Lenovo renueva su gama de equipos portátiles ThinkPad

Los modelos ThinkPad X220 y X220 Tablet, con pantalla de 12,5 pulgadas y procesadores Intel Sandy Bridge, componen la nueva generación de dispositivos portátiles Lenovo ThinkPad X

Lenovo ThinkPad X

9 marzo 2011

Los modelos ThinkPad X220 y X220 Tablet componen la nueva generación de dispositivos portátiles Lenovo ThinkPad X. Se trata de equipos que proporcionan mayor velocidad utilizando procesadores menos potentes que muchos de sus competidores, consiguiendo de esta manera una mayor carga de batería.

Con un diseño elegante, ambos modelos incorporan los procesadores de segunda generación Intel Core i7 (los famosos Sandy Bridge), pantalla de alta definición de 12,5 pulgadas, gráficos IntelTM HD, puertos USB 3.0 y baterías inteligentes que permiten una autonomía de 15 horas (ampliable hasta 24 con la batería externa ThinkPad de Lenovo) en el modelo X220 y de 16 horas en el equipo convertible en tablet.

Además, los nuevos modelos están optimizados para realizar videollamadas y llamadas de voz de mejor calidad, y disponen de la tecnología anti-arañazos Gorilla Glass, probada con éxito incluso en algunas pruebas militares, para paliar cualquier desafortunado incidente que suceda.

Lenovo ThinkPad X220 y ThinkPad X220 Tablet estarán disponibles en abril a un precio de 979 euros y 1.495 euros respectivamente.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });