Lenovo renueva su gama Ideatab con tres nuevas tabletas

Lenovo ha aprovechado su paso por la feria tecnológica de Berlín, IFA 2012, para dar a conocer los tres nuevos integrantes de su gama Ideatab de tabletas, todos basados en Android 4.0

31 agosto 2012

Lenovo ha aprovechado su paso por la feria tecnológica de Berlín, IFA 2012, para dar a conocer los nuevos integrantes de su gama Ideatab de tabletas. La compañía ha añadido tres modelos a la familia basados en Android 4.0, uno de ellos con teclado que permite utilizar el dispositivo como portátil y como tableta.

Ideatab S2110 es una tableta Android con pantalla multitáctil capacitiva con diez puntos de toque y un tamaño de 10 pulgadas. Equipada con tecnología IPS, que proporciona mayor ángulo de visualización, ofrece alta definición y es adecuada para usar en juegos de dos jugadores. Se vende con un teclado opcional que permite utilizar el dispositivo como un portátil y duplica su autonomía de 10 a 20 horas, gracias a la batería extra que integra.

Lenovo Ideatab S2110 tablet con teclado

El tablet está esencialmente orientado al entretenimiento, y que cuenta con puerto micro-HDMI, lector de tarjetas SD, puertos USB, cámara frontal de 1,3 Megapíxeles y cámara trasera de 5 Mpix con flash LED. Disponible con 1 Gbyte de memoria y conectividad WiFi, está ya disponible a un precio de 399 dólares sin teclado.

Por su parte, Ideatab A2107 y A2109 están más orientados a un uso social y de entretenimiento. El primero ofrece pantalla de 7 pulgadas con resolución HD 720p, ranura micro-SD, radio FM integrada, dos altavoces y una autonomía de hasta diez horas. Estará disponible antes de que acabe el año en modelos WiFi y 3G a un precio no desvelado por la compañía.

Lenovo Ideatab A2107

La tableta de 9 pulgadas, Ideatab A2109, cuenta con CPU y gráficos quad-core NVIDIA Tegra 3. Su pantalla es capacitiva multitáctil de cuatro puntos y ofrece una resolución de 1.280 x 800 puntos. Dispone de cámaras frontal y trasera de 3 megapíxeles, GPS, puerto micro-USB y hasta 16 Gbytes de almacenamiento interno, ampliable hasta 32 mediante tarjeta micro-SD. Con un peso de 570 gramos y carcasa metálica, está ya disponible a partir de 299 dólares.

Lenovo Ideatab A2109
Temas Relacionados