Libranda nace con diez editoriales, nueve tiendas y más de dos mil títulos

Libranda comienza hoy su andadura para convertirse en la mayor plataforma de libros electrónicos en español. La fase beta, que finalizará el próximo 15 de septiembre, está protagonizada por diez editoriales y nueve tiendas on-line conectadas

Libranda nace con diez editoriales, nueve tiendas y más de dos mil títulos

15 julio 2010

Libranda comienza hoy su andadura para convertirse en la mayor plataforma de libros electrónicos en español. La fase beta, que finalizará el próximo 15 de septiembre, está protagonizada por diez editoriales y nueve tiendas on-line conectadas.

A día de hoy, las editoriales que forman parte de Libranda son: Planeta, Random House Mondadori, Santillana, Wolters Kluwer, SM, Grup62, Roca Editorial, Editorial Anagrama, Ediciones Maeva y Ediciones Siruela, cada una de ellas aporta una colección que oscila entre los 200 y 300 libros, para sumar en total más de 2.000 títulos disponibles. Para realizar luna compra, Libranda tiene actualmente conectadas nueve tiendas on-line: El Corte Inglés, FNAC, Casa del Libro, Abacus, Librerías Santos Ochoa, Librería Cervantes, Librería Laie, Leqtor y Todoebook.

Según detalla la plataforma española «en las próximas semanas se irán sumando los catálogos electrónicos de otras importantes editoriales que ya están preparando su incorporación a la plataforma». Con la llegada de la versión definitiva, que saldrá a la luz a partir de septiembre, esperan que la oferta supere ampliamente los 8.000 títulos a finales de año.