Lifetech lanza nuevos accesorios para videojuegos

La firma portuguesa presenta en el mercado su nueva línea Gaming. El lanzamiento se compone de cuatro productos: Racing Wheel (un set de volante), dos gamepads y un joystick

Lifetech lanza nuevos accesorios para videojuegos

14 julio 2008

Speed Racer Racing Wheel consiste en un set completo para juegos de conducción formado por volante, pedales, caja de marchas y freno de mano. El nuevo producto es compatible con PlayStation, PlayStation One, PlayStation 2 y PC (windows 2000, XP y Vista). Disponible en tiendas a un precio de 39,90 euros.

 

El gamepad AngEvil destaca por su función Dual Shock que otorga una fuerte vibración. Funciona en modo analógico y digital, posee cuatro ejes, D-Pad y doce botones de acción independientes. Compatible con PlayStation, PlayStation One, PlayStation 2 y PC con sistema operativo Windows 2000, XP y Vista. AngEvil tiene un precio en el mercado de 15,90 euros.

 

El segundo gamepad de Lifetech está diseñado específicamente para el público infantil. FlexPad, compuesto de goma, destaca por su flexibilidad y viene con dos ejes, D-Pad y 10 botones de acción independiente. Este gamepad es compatible con cualquier PC bajo Windows 2000, XP y Vista. Su precio es de 19,90 euros.

 

La línea Gaming se completa con el joystick Sky Master, ideal para los juegos de simulación aérea. Con cuatro ejes, D-Pad, 12 botones de acción y un motor de vibración integrado para dar un mayor realismo. Este joystick funciona con conexiones USB y es compatible con Windows 2000, XP y Vista. Sky Master está disponible en tiendas a un precio de 19,90 euros.