TP-LINK lanza el router N750 Dual Band

El router ofrece capacidades Gigabit, con una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHz y 5GHZ, ofreciendo a los usuarios posibilidadees inalámbricas sobre dos bandas de frecuencia distintas

TP Link N750

27 mayo 2012

El router ofrece capacidades Gigabit, con una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2.4GHz y 5GHZ, ofreciendo a los usuarios posibilidadees inalámbricas sobre dos bandas de frecuencia distintas, los 2,4 GHz y los 5 GHz.

El uso de dos bandas de frecuencia permite a este diapoaitivo trabajar a dos velocidades de transferencia distintas, 300 Mbps y 450 Mbps respectivamente. Los usuarios pueden utilizar las aplicaciones diarias, como el correo electrónico o los buscadores web sobre la banda de 2.4GHZ a 300 Mbps, mientras utilizan las aplicaciones que requieren un ancho de banda intensivo, como el streaming de videos en HD o los juegos online, sobre la banda de 5GHz a 450Mbps, al mismo tiempo y sin interferencias. Los usuarios pueden ahora escuchar música, jugar online o ver videos en HD desde cualquier lugar del hogar o en la oficina sin tener que preocuparse por las pérdidas de conexión inalámbricas.

El equipo de TP-LINK incorpora 2 puertos USB versátiles, mediante los cuales los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y medios tanto a través de la red en el hogar con diferentes ordenadores, como fuera de casa utilizando la función de servidor FTP de manera que el usuario nunca tenga que dividir o partir los archivos.

También incorpora 3 antenas externas Dual Band, con lo que se mejora la cobertura y se fortalece la intensidad de la señal.

 

Temas Relacionados