D-Link presenta el DAP-2310

Un punto de acceso Wireless N 300 Mbps diseñado para crear una red inalámbrica de alto rendimiento con una gestión sencilla

D-Link DAP 2310

4 abril 2012

D-Link ha anunciado el lanzamiento del punto de acceso DAP-2310. Con soporte del estándar 802.11n ofrece conectividad Wireless N con 300 Mbps de velocidad de transferencia orientado a entornos donde se pretende facilitar al máximo la configuración y mantenimiento de una red inalámbrica.

El punto de acceso D-Link DAP-2310 se puede gestionar mediamte la interfaz del software D-Link Access Point Manager II o bien o con el módulo de gestión D-View, que permite el acceso a funciones avanzadas, lo que hace posible configurar y gestionar varios puntos de acceso desde la misma ubicación. El D-Link DAP-2310 soporta diversos modos de funcionamiento, Access Point, Wireless Client, WDS y WDS con Access Point para optimizar el rendimiento dentro de distintos escenarios. Así, con múltiples SSID y soporte de VLAN es posible segmentar a los usuarios de la red inalámbrica.

El punto de acceso D-Link DAP-2310 ofrece velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps en la banda de 2,4 GHz, que junto con la pòsibilidad de balanceo de carga, optimiza el volumen de tráfico de la red. Incluye Wi-Fi Multimedia garantizando un rendimiento superior para los clientes que deseen utilizar audio, vídeo y aplicaciones de voz. Para su conexión al entorno de red cableada, el DAP-2310 dispone de un puerto LAN con conectividad Gigabit. Con el DAP-2310, las empresas pueden confiar en que su red inalámbrica será completamente segura, ya que el dispositivo ofrece soporte para múltiples opciones de cifrado como WPA, WPA2 y RADIUS. Por otra parte, el DAP-2310 cuenta con sólidas funciones de autenticación y control de acceso.

 

Temas Relacionados
Loading...