LinkedIn abre su plataforma a los desarrolladores

La red social profesional ha puesto en marcha un portal específicamente orientado a facilitar a los desarrolladores la integración y diseño de herramientas

LinkedIn desarrolladores

7 abril 2011

La red social profesional ha puesto en marcha un portal específicamente orientado a facilitar a los desarrolladores la integración y diseño de herramientas que permitan ampliar y adaptar sus funcionalidades a nuevos sitios web.

Tras abrir su plataforma JavaScript para ayudar a integrar LinkedIn en otros sitios web, la red social añade ahora nuevas opciones para que los creadores web puedan personalizar e integrar las funcionalidades de la red social en sus páginas con el mínimo esfuerzo.

Las novedades incluyen el lanzamiento de plug-ins que permiten autenticarse en la red social, compartir contenidos fácilmente en LinkedIn, visualizar los perfiles en el propio sitio web, ver el perfil de la compañía, o recomendar productos y enviar tráfico a la web.

La compañía también ha mejorado la infraestructura de su servicio para acelerar los tiempos de carga, ha añadido soporte SSL y soporte OAuth más robusto. Se puede acceder al portal de desarrolladores desde aquí.

Loading...
'); doc.close(); });