LinkedIn amplía las búsquedas en móviles

La última versión de la aplicación para dispositivos móviles de la compañía amplía las opciones de búsqueda más allá de las personas. Ahora también es posible buscar empleos, compañías y grupos

LinkedIn nuevas búsquedas

5 julio 2013

La última versión de LinkedIn para dispositivos móviles de la compañía amplía las opciones de búsqueda más allá de las personas. Ahora también es posible buscar empleos, compañías y grupos, cuando se accede al servicio desde tabletas o teléfonos inteligentes.

Según indica el desarrollador, las nuevas capacidades de búsqueda añadidas a sus aplicaciones para dispositivos móviles eran de las más solicitadas por los usuarios del servicio, donde ahora es posible encontrar más de 225 millones de profesionales, tres millones de páginas de empresas, dos millones de grupos y miles de oportunidades de empleo mediante la herramienta de búsqueda representado por el icono de lupa y que se encuentra ubicado en la parte superior de la pantalla de navegación, tal y como se apunta en la información publicada en la web de la compañía.

Adicionalmente, en la entrada del blog también se apuntan algunos consejos que permiten obtener un mayor provecho de las capacidades de la aplicación, como pueda ser por ejemplo el uso de los atajos, de modo que se disponga de un acceso más rápido a aquellos elementos a los que se desee acceder de una forma más rápida.

Actualmente, LinkedIn está disponible tanto para dispositivos basados en Android como en el sistema operativo iOS de Apple, además de Windows Phone y Blackberry.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });