LinkedIn es la segunda red social más visitada de EEUU

LinkedIn, la red por excelencia en el ámbito de las relaciones laborales, sigue creciendo de manera constante. Prueba de ello es que ya es la segunda red social más visitada en los Estados Unidos

LinkedIn alcanza el millón de miembros en España

11 julio 2011

LinkedIn, la red por excelencia en el ámbito de las relaciones laborales, sigue creciendo de manera constante. Prueba de ello es que ya es la segunda red social más visitada en los Estados Unidos.

Las últimas estadísticas recogidas por ComScore muestran que LinkedIn ha superado en número de visitantes únicos a MySpace durante el mes de junio. De esta manera, la red social profesional se convierte en la segunda red social más visitada en Estados Unidos.

LinkedIn logró un total de 33,9 millones de visitas únicas durante el mes de junio, dejando atrás a MySpace, que sigue perdiendo fuelle y fija sus números en 33,5 millones de usuarios. En tercer lugar, y con mayor popularidad cada día que pasa, se sitúa Twitter con 30,6 millones de visitas únicas.

El ranking norteamericano sigue liderado, como no puede ser de otra manera, por Facebook con un total de 160 millones de visitas únicas este último mes. Aunque el éxito de la red social de Mark Zuckerberg parece no tener fin, desde Google están dispuestos a plantear batalla con el lanzamiento de Google+.

Loading...