LinkedIn supera los 70 millones de usuarios registrados

LinkedIn, la red social dirigida al mercado profesional, anuncia que ya son más de 70 millones los profesionales que utilizan su plataforma para intercambian información, ideas y oportunidades

LinkedIn supera los 70 millones de usuarios registrados

22 junio 2010

LinkedIn, la red social dirigida al mercado profesional, anuncia que ya son más de 70 millones los profesionales que utilizan su plataforma para intercambian información, ideas y oportunidades.

Según publica el portal TechCrunch, Jeff Weiner, consejero delegado de LinkedIn, reconoce que la expansión internacional y una serie de novedades realizadas en los últimos meses son las claves de este crecimiento exponencial.

La India y Holanda, con un rápido crecimiento de perfiles creados, son los últimos ejemplos de lo importante que es la expansion internacional para la compañía, «la mitad de nuestros usuarios son internacionales, podemos decir que LinkedIn tiene presencia en todos los continentes» apunta Jeff Weiner. Por otro lado, y no menos importante, la integración con Facebook, Twitter y contar con versiones para dispositivos móviles como el iPhone, también ha sido fundamental para alcanzar esta mágica cifra.

Temas Relacionados