Linksys RE2000 permite ampliar redes Wi-Fi 802.11 b/g/n

Linksys ha anunciado su nuevo repetidor de cobertura de doble banda Range Extender Dual-Band Wireless-N, Modelo RE2000, con soporte para WPS y puerto Fast Ethernet incorporado

Linksys RE2000

2 mayo 2013

Linksys ha anunciado su nuevo repetidor de cobertura de doble banda Range Extender Dual-Band Wireless-N - Modelo RE2000.

Dicho dispositivo permite amplificar la cobertura inalámbrica de los puntos de acceso Wi-Fi y está dirigido especialmente al mercado de consumo.

El producto permite elegir entre las bandas de 2,4 GHz o 5 GHz para mejorar el alcance y el rendimiento de la red. El RE2000 está diseñado para extender señales Wi-Fi b/g/n desde cualquier router inalámbrico, ya sea suministrado por un proveedor de banda ancha o comprado por el usuario, y también proporciona conectividad a un dispositivo con cable, como una impresora o un televisor inteligente a través de un puerto de red Fast Ethernet integrado.

El nuevo Range Extender viene con un asistente de configuración inalámbrica que permite realizar la configuración del producto. Con dicho asistente, se facilita que el usuario pueda encontrar la ubicación óptima y así lograr la mejor cobertura y rendimiento.

Adicionalmente, el botón Wi-Fi Protected Setup (WPS) permite una conexión rápida y segura con cualquier router compatible WPS y para conectar otros dispositivos a la red inalámbrica.

El extensor de cobertura de doble banda Wireless-N Range Extender RE2000 está disponible desde 69,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...