Linksys Android

3.5.1
gratis APK 10 1 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Linksys es la app para dispositivos Android de este fabricante que permite la configuración de estos dispositivos y la comprobación de su funcionamiento

Publicidad

Configura y comprueba el estado de la conexión de tu router

20 de marzo de 2024
7 / 10

Los usuarios de routers marca Linksys disponen de su aplicación oficial para llevar a cabo todo tipo de comprobaciones de funcionamiento, así de lo necesario para configurar correctamente su red doméstica o profesional.

Comprueba el estado de tus dispositivos conectados

Desde el panel de control de esta aplicación, el usuario podrá comprobar el estado de los dispositivos conectados a la red y configurar diferentes parámetros, como por ejemplo el acceso a invitados o el bloqueo a Internet de aquellos dispositivos que no queremos que accedan (útil, por ejemplo, para limitar la conectividad de los dispositivos de los niños).

Para poder usar esta app es necesario en primer lugar, además de disponer de un router de esta marca, hacer un barrido de la red local para detectar los dispositivos conectados. Una vez se ha completado con éxito, desde la aplicación se dispondrán de funciones como las siguientes:

  • Acceso remoto a los dispositivos.
  • Panel de control donde configurar diferentes parámetros y comprobar notificaciones.
  • Control de acceso para invitados a la red.
  • Priorización de dispositivos.
  • Control parental para la restricción de tráfico a los dispositivos indicados.

La app cuenta con un sencillo funcional y sencillo, lo que le permite ser utilizada por cualquier tipo de usuario, aunque no tenga conocimiento avanzado en la gestión de redes.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 9.0.
  • Ofrece compras integradas.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características

Noticias