Lista la actualización NoDo de Windows Phone 7

Microsoft ha puesto por fin a disposición de los usuarios la actualización NoDo para su sistema operativo móvil Windows Phone 7, que ahora permite copiar y pegar

windows phone 7

23 marzo 2011

Microsoft ha puesto por fin a disposición de los usuarios la actualización NoDo para su sistema operativo móvil Windows 7 que, entre otras cosas, incluye la opción de Copiar y Pegar.

Los usuarios de Windows Phone 7 podrán por fin copiar y pegar textos fácilmente tras la actualización del sistema operativo. Esta característica se ha implementado a través de un menú contextual al que se puede acceder tocando una palabra o tocando y manteniendo pulsado el texto. Una vez copiado el texto deseado, se podrá pegar a través de un icono en la barra de sugerencias de texto.

Otra mejora de esta actualización tiene que ver con el rendimiento de aplicaciones y juegos, especialmente durante los procesos de inicio y cierre. Además, se ha refinado la búsqueda en el Marketplace para encontrar aplicaciones, juegos o música; así como la descarga de aplicaciones mayores e 20 Mbytes.

Los usuarios de Windows Phone 7 que se descarguen la aplicación encontrarán también mejoras en la conectividad WiFi, la mensajería, la integración con Facebook o la cámara. En este último caso, se ha optimizado el cambio entre los modos de vídeo y foto.

Los usuarios que dispongan de un smartphone con Windows Phone 7 recibirán la notificación para descargarla a través del mismo terminal.

Loading...
'); doc.close(); });