WD TV Live Hub lleva la vida digital en HD a cualquier pantalla

Western Digital quiere ofrecer con el disco duro multimedia presentado hoy toda una experiencia digital que permita a los usuarios acceder a sus pelis, vídeos, música, fotos, archivos y servicios de Internet sin moverse del sofá

WD TV Live Hub lleva la vida digital en HD a cualquier pantalla

4 noviembre 2010

Así lo ha demostrado el fabricante durante la presentación del producto en el que ha representado el salón de una casa y ha expuesto cómo se pueden visualizar todos estos contenidos, almacenados en el centro multimedia WD TV Live Hub, desde la televisión. El dispositivo de 2,5” es Full HD 1080p, dispone de un terabyte de almacenamiento y cuenta con dos USB y un puerto HDMI 1.4, así como con interfaz de red, una salida RCA y otra óptica. Al contar con los puertos USB, el centro multimedia también reproduce los archivos almacenados en cualquier otra fuente de almacenamiento, ya sean discos USB, videocámaras o cámaras digitales.

WD-TV-Live-Hub_medium

El disco duro permite configurar y personalizar la red, el sistema, la interfaz y el mando a distancia, también se puede conectar a él un teclado inalámbrico. En cuanto a formatos, reconoce una amplia variedad, incluyendo MKV, MP4 y MOV, y es actualizable mediante firmware, por lo que se irán ampliando progresivamente. También es compatible con DLNA/UPnP, permitiendo transferir los ficheros entre los dispositivos que formen parte de la red doméstica.

Los contenidos se pueden localizar mediante un sistema de búsquedas y permite su calificación por favoritos, por género o por la valoración de los mismos, entre otros. Respecto a los servicios de Internet a los que se puede acceder directamente desde el dispositivo, destaca su integración con Facebook (podemos enviar por ejemplo las fotos almacenadas en el disco duro o en otro dispositivo que esté conectado a él directamente a la red social), Flickr, CNN, MTV, Blockbuster On Demand, Pandora, YouTube, etc. En el futuro, se irán ampliando estos proveedores de contenidos a medida que se vayan cerrando acuerdos con otras firmas. El precio de WD TV Live Hub es de 249 euros, IVA Incluido.

Temas Relacionados
Loading...