Llega AR.Pursuit, el primer juego de Realidad Aumentada para el cuadricóptero Parrot AR.Drone

El primer juego de Realidad Aumentada para utilizar con el dispositivo Parrot AR.Drone llega a nuestros hogares, se trata de AR.Pursuit, un juego de persecución para medir las habilidades de pilotaje de los jugadores

Llega AR.Pursuit, el primer juego de Realidad Aumentada para el cuadricóptero Parrot AR.Drone

19 noviembre 2010

El primer juego de Realidad Aumentada para utilizar con el dispositivo Parrot AR.Drone llega a nuestros hogares, se trata de AR.Pursuit, un juego de persecución para medir las habilidades de pilotaje de los jugadores. En concreto es un software para dos jugadores donde uno tiene que escapar del otro para no ser destruido por medio de las dos armas virtuales de las que el juego dispone.

En primer lugar el usuario dispone de una ametralladora frontal que se dispara automáticamente cada vez que el Drone detecta a su enemigo al frente. Además dispondremos de un sistema de misiles que se activan moviendo el iPhone/iPod Touch/iPad.Cuando el perseguido es alcanzado por un misil, los roles cambian, el perseguidor se convierte en perseguido y viceversa.

Tanto la utilización como la puesta en marcha de este software resulta muy sencillo para los usuarios, ya que en la pantalla del iPhone/iPod Touch/iPad se observa lo que el AR.Drone ve y gracias a la tecnología de la Realidad Aumentada, podrán verse también con total claridad los disparos propios y los del oponente. Estará disponible en la App Store a partir del próximo día 26 por un precio de 2,39 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });