Llega el Black Friday, ahorra en tus compras de tecnología

18 noviembre 2014

El Black Friday es un día que todos los aficionados a la tecnología tendríamos que tener siempre presente. Es un día en el que muchas compañías y muchas tiendas rebajan sus precios de manera notable, y es por eso que debemos aprovecharlo para ahorrar con las compras de tecnología.

El Black Friday tiene lugar el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y supone el inicio de la actividad de compras de cara a fin de año. Se denomina Black Friday, o Viernes Negro, porque era así como denominaban los policías de la ciudad de Filadelfia a lo que era el tráfico en aquel día tan ajetreado.

Pero dejándonos de historia, era el día en que muchos comercios realizaban importantes rebajas, algo que hoy no solo todavía se hace, sino que se ha expandido en todo el mundo. Ese viernes será el viernes de esta semana, y eso significa, que llegarán multitud de ofertas de electrónica el último día laboral de esta semana.

Nosotros siempre hemos intentando ayudar a los usuarios a acercarse más al mundo de la tecnología, y es por eso que en PC Actual podrás encontrar a lo largo de esta semana algunas de las mejores ofertas que llegarán el Black Friday.

Por cierto, tampoco nos vamos a olvidar del Ciberlunes, celebrado el siguiente lunes al Black Friday, y que es la versión dedicada a las tiendas online. No obstante, lo cierto es que el Black Friday tiene una mayor extensión, aunque hablaremos de las mejores ofertas para los dos días. No te pierdas ni uno de los artículos que vamos a publicar esta semana, hablando de las mejores ofertas de ordenadores, smartphones, tablets, televisiones, y los tan de moda relojes inteligentes.

Loading...