Llega el BlackBerry Pearl 8120

El smartphone de RIM combina sus múltiples funciones de conectividad con un diseño atractivo. Pese a su pequeño tamaño, BlackBerry Pearl 8120 aúna diversas funciones multimedia que ponen a tu disposición todo tipo de entretenimiento en la palma de la mano

Llega el BlackBerry Pearl 8120

14 marzo 2008

Este smartphone es una herramienta idónea para gestionar llamadas, enviar correos electrónicos, navegar por Internet, capturar y enviar fotografías, escuchar música, grabar y reproducir vídeos. Además, dispone de una cámara digital de 2 megapíxeles con un zoom digital 5x, flash y capacidad de grabación de vídeo.

 

El apartado de conectividad está garantizado por la tecnología WiFi integrada para el acceso de datos y soporte de voz a través de UMA (Unlisenced Mobile Access) compatible con «Único Empresas», un servicio de Orange que ofrece a los clientes tarifas reducidas de voz y navegación por Internet a través de redes de conexión inalámbricas.

 

Asimismo, esta nueva BlackBerry muestra un buen acabado gracias a su sistema de navegación trackball y el popular teclado SureType de RIM, que permite un diseño más estrecho del aparato, manteniendo a la vez la facilidad en el marcado de números y escritura de mensajes. También incorpora una tarjeta microSD/SDHC para el almacenamiento adicional de música, fotos y vídeos.

 

Edita multimedia como en un PC

El Pearl 8120 incluye el programa de sincronización para PC Desktop Software, que incluye Roxio Media Manager, una aplicación de gestión de medios que permite al usuario buscar fácilmente archivos en su ordenador, verlos y organizarlos, crear archivos de música MP3 a partir de CD, añadir etiquetas de audio y elementos gráficos, crear listas de reproducción y copiar o convertir imágenes, música y vídeos para su reproducción óptima en el smartphone. La aplicación incluye también Roxio Photosuite 9 LE para mejorar las imágenes y crear álbumes de fotos en el PC.