Llega la TV a la carta

Sony presenta los primeros televisores Bravia dotados de acceso WiFi y un diseño monolítico sin marco, ya que la pantalla ocupa toda la superficie frontal. Además incorporan un servicio de acceso directo a contenidos en streaming de las cadenas de televisión

Llega la TV a la carta

18 enero 2010

Sony pretende redefinir la forma en que disfrutamos los contenidos digitales. Y, para lograrlo, sus diseñadores han dotado a la última generación de televisores Bravia de un nuevo concepto estilístico: el diseño monolítico.


Esta innovación se caracteriza por un estilo minimalista más sencillo y funcional. Además, estas propuestas incorporarán WiFi, acceso gratuito a servicios a la carta y soporte 3D.

El modelo KDL-60LX900 recurre al refresco a 200 Hz y a unas gafas activas para generar imágenes en 3D convincentes. En los nuevos televisores el marco se integra perfectamente en la pantalla. También estará disponible para los usuarios que aprecian el diseño una base de aluminio que permite reemplazar la peana tradicional de plástico.

Por el momento, la compañía japonesa ha llegado a acuerdos con Antena 3, La Sexta y TV3 para ofrecer sus contenidos bajo demanda, aunque Bravia Internet Video también permite acceder en tiempo real a los servicios de YouTube, DailyMotion y Facebook, entre otras opciones.

Todavía no se sabe los precios de venta, ya que estarán disponibles a lo largo del próximo mes de marzo.

Temas Relacionados
Loading...