Llega a España Cinegames 2.0, un lugar único para respirar la pasión por los videojuegos

Sí… la palabra “respirar” no está escrita por azar. Por increíble que parezca, la experiencia de disfrutar de un videojuego en la sala Cinegames incluye efectos dirigidos al olfato del jugador

Llega a España Cinegames 2.0, un lugar único para respirar la pasión por los videojuegos

19 agosto 2008

La nueva sala, situada en el interior del centro comercial madrileño Islazul, ofrece a los aficionados a los videojuegos en red la experiencia más inmersiva en el mundo del entretenimiento digital. A las novedades ya conocidas, como humo, laser, niebla, luz ambiental se incorporan innovaciones tan originales como utilizar efectos olfativos.

 

¿Te imaginas respirar el olor a polvora mientras juegas a un videojuego de Guerra como Call of Duty 4? ¿Y sentir la goma quemada mientras pilotas un coche a gran velocidad? Ahora todo esto es posible.

 

La sala está pensada para que los cinco sentidos del jugador se sientan dentro del videojuego: cuatro pantallas de cine, un sonido digital surround 4.1 + FX multicanal integrado en la propia butaca del usuario y un complejo sistema de vibración que afecta desde la cabeza hasta las piernas.

 

Las sesiones cinegames, podrán ser disfrutadas durante los fines de semana, ya que durante el resto de la semana la sala ofrecerá proyecciones de películas digitales. El precio de una sesión de aproximadamente una hora es de 3,80 euros, existiendo tarifas especiales para grupos.