Llega a España Evolve, altavoces inalámbricos para iPod

Griffin Technology, fabricante especializado en accesorios para el mundo apple, presenta en nuestro país un innovador sistema de audio con tecnología wireless para iPhone e iPod

Llega a España Evolve, altavoces inalámbricos para iPod

10 junio 2008

Evolve está compuesto por una base en la que el usuario puede conectar su iPhone o iPod, y dos altavoces con sendas baterías que incluyen dos sujecciones para proyectar el sonido desde cualquier lugar.

 

Para ello, los altavoces presentan unas dimensiones muy reducidas de tan sólo 14 centímetros y un peso muy ligero. El equipo cuenta con una autonomía de 10 horas y una cobertura máxima de 45 metros.

 

El producto de Griffin permite añadir más altavoces a la base, lo que multiplica sus posibilidades ya que podremos colocarlos en distintas habitaciones y activarlos a voluntad. Su compacto diseño, con unos atractivos acabados en plata, posibilita su colocación en espacios reducidos, al tiempo que ofrece resultados de alta fidelidad y una potencia de 12 vatios.

 

En cuanto a sus compatibilidades, Evolve está diseñado para ser utilizado con cualquier dispositivo que disponga de salida de audio (todos los modelos de MP3, reproductores de DVD y CD, televisores…)

 

En nuestro país los nuevos altavoces inalámbricos serán comercializados por Ondamática y tendrán un precio en el mercado de 299 euros.