Llega a España el nuevo eBook de ViewSonic

Los eBooks están de moda y no hay mes en los que se anuncie un nuevo modelo. En esta ocasión, es el afamado fabricante de pantallas y monitores el que establece un nuevo estándar con una gran definición de imagen

Llega a España el nuevo eBook de ViewSonic

9 febrero 2010

ViewSonic acaba de traer al mercado español su nuevo eBook, el modelo VEB612 que busca convertirse en algo más que un lector de libros tradicional. En nuestro país será distribuido por Activa 2mil como mayorista de la marca, que ya lo tiene disponible en un par de tiendas on-line (www.pccomponentes.com y www.audiotronics.es).

Compatible con PC y Mac, esta apuesta de ViewSonic da un paso más a los tradicionales estándares de lectores electrónicos, y de hecho es sumamente sencillo descargar y transferir libros digitales en una amplia variedad de fuentes.

Además, soporta una amplia variedad de formatos: ePub, PCR, PDF, HTML y TXT, así como archivos de audio MP3. Contiene 512 Mbytes de memoria interna y la opción de añadir más capacidad a través de tarjetas SD de hasta 4 Gbytes. En consonancia con otros modelos similares, la batería recargable Li-Polymer permite pasar hasta 8.000 páginas de lectura con una única carga.

Dispone de una pantalla SVGA de 6 pulgadas con una resolución 600 x 800 píxeles y un ángulo de visión capaz de rotar hasta 180°. Gracias a la tinta electrónica con escala de ocho grises, la pantalla LCD se parece al papel, incluso lo mejora a la luz del sol gracias a sus 166 ppp que le otorgan una óptima claridad de lectura.

Posee un puerto USB 2.0 y dos entradas para auriculares de 2,5 mm y 3,5 mm. Las dimensiones del lector son de 115 x 185 x 9,5 mm, y un peso de solo 180 g. Está pensado venderlo a 245 euros, IVA incluido.

El paquete también trae el adaptador de corriente universal, un cable USB, auriculares, una cubierta de cuero, correa para la muñeca y guía de inicio rápido.

Loading...