Llega a España el nuevo smartphone de LG con Android 2.2

LG Electronics ha introducido en España su smartphone Optimus One, basado en la nueva versión del sistema operativo móvil Android de Google. Se trata de uno de los primeros teléfonos móviles en implementar la plataforma operativa Android 2.2, también conocida como Froyo

Llega a España el nuevo smartphone de LG con Android 2.2

5 octubre 2010

LG Electronics ha introducido en España su smartphone Optimus One, basado en la nueva versión del sistema operativo móvil Android de Google. Se trata de uno de los primeros teléfonos móviles en implementar la plataforma operativa Android 2.2, también conocida como Froyo.
Al estar basado en Android 2.2, LG Optimus One ofrece un mayor rendimiento, dado que la última versión de este sistema operativo realiza entre dos y tres veces más rápido las búsquedas en Internet y la carga de páginas web, además de mejorar el funcionamiento de aplicaciones pop-up y multitarea. Además, el dispositivo está optimizado para mejorar la conexión a los servicios de Google Mobile e incluye App Advisor, una herramienta que te recomendará cada dos semanas las 10 aplicaciones Android más populares del momento.
El nuevo smartphone de LG está dotado de cámara con detector de caras y sonrisas, así como de pantalla HVGA de 3.2 pulgadas y batería de 1500mAh de larga duración. Puede sincronizarse con el calendario de Microsoft Outlook, además de proporcionar una avanzada interfaz de usuario. Se suministra con diversos accesorios, incluido un kit para coche.
En cuanto a memoria se refiere, el producto ofrece 170 MB de capacidad interna, ampliable a 32 GB vía Micro SD. Con unas dimensiones de 113,5 mm de largo, 59 mm de ancho y 13,3 de diámetro este smartphone soporta conectividad celular GSM, WCDMA y HSDPA, además de accso inalámbrico Wi-Fi 802.11 b/g.

Temas Relacionados
Loading...