Llega Evernote Food 2.0 para dispositivos Android

Evernote Food, la aplicación de Evernote para registrar, guardar y compartir todo lo que tiene que ver con el mundo gastronómico, llega a los dispositivos Android con una opción exclusiva de vistas

Evernote Food

2 mayo 2013

Evernote Food, la aplicación de Evernote para registrar, guardar y compartir todo lo que tiene que ver con el mundo gastronómico, llega a los dispositivos Android.

Al igual que Evernote, Evernote Food ha sido diseñada no solo como una herramienta de organización, sino también como una compañía para capturar los momentos más importantes de los usuarios.

Evernote Food 2.0 para Android ofrece desde la exploración de recetas nuevas hasta la selección y organización de un libro digital de recetas, la creación de un diario y la planificación de un viaje.

La app está dividida en cuatro secciones (Explorar recetas, Mi libro de recetas, Restaurantes y Mis comidas) que en conjunto forman una crónica de la vida del usuario en función de sus experiencias gastronómicas, según indica el desarrollador.

La sección Explorar recetas de Evernote Food permite ver las miles de recetas de los mejores blog y sitios web gastronómicos para navegar, buscar, guardar e inspirarse. Así, es posible seleccionar una receta y guardarla en la sección Mi libro de recetas para encontrarla en cualquier momento y lugar, desde el móvil o la tableta.

Mi libro de recetas consiste en una colección cuyo objeto es hacer más sencilla la recopilación y búsqueda de recetas. Desde recetas escaneadas, fotografiadas, escritas a mano o hasta capturadas de la web, Evernote Food reconoce todos los formatos como recetas y las incorpora automáticamente al libro digital de recetas.

Al sincronizar automáticamente las notas en todos los dispositivos, Evernote Food 2.0 para Android permite por ejemplo capturar recetas con una tableta en casa, y verla luego en el teléfono móvil en el supermercado para no olvidar ningún ingrediente.

La función Restaurantes permite descubrir restaurantes nuevos y recopilarlos en una lista, tanto los ubicados en la propia ciudad como los situados en cualquier otra ciudad del mundo a la que se viaje.

En su versión para Android Evernote Food 2.0 presenta una función exclusiva: Vistas recientes. Esta función aparece junto a la sección que se visualiza y brinda un punto de referencia constante para las recetas que han sido exploradas y las comidas que se han visto de recientemente.

Evernote Food 2.0 para Android es gratuita y está disponible en Google Play.

Temas Relacionados
Loading...