El 3D llega a las impresoras

HP anuncia el lanzamiento de la gama de impresoras HP Designjet 3D, quizás el primer equipo de impresión tridimensional en el mercado que une gran sencillez de manejo y calidad contrastada en los modelos producidos

El 3D llega a las impresoras

21 abril 2010

HP anuncia el lanzamiento de la gama de impresoras HP Designjet 3D, quizás el primer equipo de impresión tridimensional en el mercado que une gran sencillez de manejo y calidad contrastada en los modelos producidos.

La gama está disponible en dos versiones: HP Designjet 3D y HP Designjet Color 3D. La primera está capacitada para crear modelos de alta precisión en material plástico reciclable ABS de color marfil, mientras que HP Color 3D produce piezas monocromas en ocho colores distintos.

Diseñadas para un segmento profesional (ingenieros, arquitectos o diseñadores industriales), estas soluciones aseguran un resultado impreso siempre fiel al diseño original. Los beneficios de contar con prototipos 3D son incalculables, por ejemplo permite detectar y resolver fallos durante los primeros pasos del proceso de producción así como acortar los plazos de salida al mercado de los proyectos.

HP Designjet 3D y HP Designjet Color 3D estarán disponibles en España, Francia, Alemania, Italia y Reino Unido en el próximo mes de mayo.

Temas Relacionados