Llega a Madrid GameFest 2010, la mayor feria de videojuegos del sur de Europa

Más de 10.000 metros cuadrados de novedades en el mundo del videojuego, consolas para probar lo último del mercado, demostraciones, ediciones de coleccionistas exclusivas y numerosas sorpresas llegarán al madrileño Recinto Ferial Juan Carlos I los días 8, 9 y 10 de octubre

Llega a Madrid GameFest 2010, la mayor feria de videojuegos del sur de Europa

30 agosto 2010

Más de 10.000 metros cuadrados de novedades en el mundo del videojuego, consolas para probar lo último del mercado, demostraciones, ediciones de coleccionistas exclusivas y numerosas sorpresas llegarán al madrileño recinto Ferial Juan Carlos I los días 8, 9 y 10 de octubre.

La feria, que tiene intención de convertir a Madrid en sede anual, espera albergar a las mayores compañías del sector. De momento las distribuidoras han comunicado algunas de las novedades que se podrán probar durante la cita, como PES liga 2011, Kinect, Gothic4, la última entrega de Castlevania, los juegos de Playstation en 3D, Marvel vs. Capcom 3, el último videojuego de la saga Naruto, Assasins Creed: La Hermandad, y todos los nuevos y más originales periféricos para consola y PC.

El público parece estar respondiendo al esfuerzo de los organizadores, ya que han vendido más de 10.000 entradas en solo dos semanas. Se puede adquirir una entrada en todas las tiendas Game y también en www.game.es. Cada entrada, valida para un único día, tiene un precio de 6 euros, aunque para socios de las tiendas Game costará 3 euros.

Temas Relacionados