Hoy llega oficialmente el iPad a España

El iPad llega hoy oficialmente a nuestro mercado, aunque muchos de los miles de usuarios que hicieron su pedido on-line a través de la web de Apple han podido recibir el esperado tablet en las últimas 48 horas. La demanda del producto ha superado las previsiones iniciales de la compañía, igual que ocurriera en Estados Unidos

Hoy llega oficialmente el iPad a España

28 mayo 2010

El iPad llega hoy oficialmente a nuestro mercado, aunque muchos de los miles de usuarios que hicieron su pedido on-line a través de la web de Apple han podido recibir el esperado tablet en las últimas 48 horas. La demanda del producto ha superado las previsiones iniciales de la compañía, igual que ocurriera en Estados Unidos, por lo que sólo los que solicitaron on-line el dispositivo durante los días 10 y 11 de mayo lo recibirán antes de su disponibilidad oficial en las tiendas.

La página web de Apple para realizar el pedido on-line muestra ahora el mes de junio como fecha de expedición aproximada, sin especificar el día concreto en que se recibirá.

Los usuarios que han adquirido el modelo 3G a través de la tienda en línea deben ahora dar de alta un plan de datos en el operador de su elección -si no disponen ya de uno- o bien solicitar un duplicado de la tarjeta SIM de su teléfono móvil con plan de datos en el caso de Movistar. No obstante, los distribuidores de Movistar todavía no han recibido las tarjetas micro SIM necesarias para disfrutar de conexión 3G en su tablet, por lo que algunos usuarios están optando por solicitar un duplicado de la SIM a tamaño normal y recortarla manualmente utilizando las plantillas que hay en distintos sitios web a tal efecto.

Se espera que hoy los usuarios se aglomeren ante las puertas de los establecimientos donde se va a comercializar el dispositivo, que incluyen distribuidores autorizados como El Corte Inglés, Fnac, K-Tuin, Media Markt, PC City, Hipercor o Saturn. En esta página se puede obtener el listado de establecimientos donde adquirirlo en función de la localidad.

Temas Relacionados
Loading...