Llega la plataforma de televisión prepago Starmax HD

Las primeras emisiones de Starmax HD, la primera televisión que ofrece imágenes en alta definición vía satélite en formato prepago, ya han comenzado en nuestro país

Starmax HD

30 marzo 2011

Las primeras emisiones de Starmax HD, la primera televisión que ofrece imágenes en alta definición vía satélite en formato prepago, ya han comenzado en nuestro país.

La compañía, que presume de ofrecer la oferta televisiva más asequible del mercado, cuenta como elemento diferenciador no exigir al usuario ningún contrato, permanencias mínimas o cuotas mensuales. De esta manera, la contratación del servicio se realiza mediante tarjetas prepago de 2 y 12 meses.

El cliente podrá elegir cuándo activar su tarjeta y, una vez terminada, decidir entre renovar el servicio o no. El precio de la tarjeta de dos meses es 28 euros, mientras que el precio de la tarjeta de 12 meses asciende a 120 euros.

La oferta de entretenimiento resulta apta para toda la familia, ya que ofrece documentales, películas, series, deportes y programación infantil. Además, existe la posibilidad de utilizar la misma tarjeta en decodificadores distintos.

Durante la campaña de promoción, bajo el lema «Despídete de la Televisión tal y como la conoces» y protagonizado por la modelo Martina Klein, el director general de la compañía, Maciej Sojka, aseguró que: «La llegada de Starmax HD a España supone un antes y un después en la forma que vemos la televisión. Estamos seguros de que los usuarios españoles van a valorar una plataforma de televisión asequible, con los mejores contenidos y con un modo de contrato flexible».
 

Loading...