Las 3D llegan a nuestras vidas

El fabricante de tarjetas gráficas nVidia ha presentado su última apuesta por el mercado del ocio: Vision 3D son unas gafas que permiten visualizar la realidad en las tres dimensiones, algo que ya se está haciendo muy habitual en los cines

Las 3D llegan a nuestras vidas

9 diciembre 2009

El mundo 3D se acerca día a día a nuestras vidas a pasos agigantados. Una de las compañías que más interés están poniendo en que esto sea una realidad palpable, al menos en el entorno informático, es nVidia con su nueva gama de producto Vision 3D.

Gracias a este nueva familia compuesta por unas gafas inalámbricas capaces de reproducir entornos 3D y un avanzado software para convertir tanto fotografías y películas digitalizadas como juegos de PC a una nueva dimensión que les dote de profundidad de campo.

De hecho algunos socios tecnológicos de esta firma, dígase Asus, Viewsonic o Acer, están colaborando activamente con sus productos para que esta tecnología se vaya extendiendo y convirtiéndose en un estándar para el gran público.

Sirva como ejemplo el portátil Asus G51 ya capacitado para funcionar en 3D que observáis en la imagen adjunta y que incorpora un procesador Intel Core 2 Quad Q9000 y una aceleradora nVidia GeForce GTX 260M con 1Gbyte de memoria GDDR3, además de adjuntar las mencionadas gafas de nVidia.

Temas Relacionados
Loading...