Llegan las versiones 2014 de las soluciones de G Data

La nueva generación de productos ya está disponible con precios que parten de los 24,95 euros para un PC y con seis meses gratis para los usuarios que adquieran las versiones para tres PCs

G Data 2014 seguridad

24 mayo 2013

La nueva generación de productos de seguridad para Windows de G Data ya está disponible en las tiendas con precios que parten de los 24,95 euros para un PC y con seis meses gratis para los usuarios que adquieran las versiones para tres PCs.

G Data Antivirus 2014, InternetSecurity 2014 y TotalProtection 2014 son las tres soluciones que la compañía ha renovado y puesto a disposición de los usuarios. Todos ellos incluyen como novedad el motor antivirus G Data CloseGap, que se suma al ya utilizado de BitDefender y que sustituye al de avast! utilizado en pasadas ediciones. Con esta tecnología propietaria G Data ha reducido el tiempo de reacción ante nuevas amenazas que, según los datos aportados por los análisis de ComputerBILD, suponía 33 minutos en anteriores versiones.

En concreto, el nuevo motor combina tecnologías proactivas con la basada en firmas, consiguiendo una protección híbrida activa. Además, también mejora el consumo de recursos del sistema, que era uno de los «peros» de las anteriores versiones de los productos de G Data.

Otras mejoras son la integración de BankGuard, tecnología que protege en tiempo real de los troyanos bancarios en el software (anteriormente era un plug-in), una nueva interfaz más sencilla y basada en un clic, el envío de mensajes y alertas de seguridad por parte de la firma y un gestor de arranque llamado AutoStartManager que mejora el arranque del sistema cuando va pasando el tiempo y permite configurarlo para que se produzcan demoras en el arranque de determinadas aplicaciones que no es necesario que estén disponibles en un primer momento.

A todo esto se añade una función para el control de dispositivos externos que solo está disponible en la versión TotalProtection y que permite establecer permisos en función de los diferentes perfiles de usuario y dispositivos concretos.

G Data Antivirus 2014 tiene un precio de 24,95 euros para un PC y de 39,95 euros para tres PCs, mientras que InternetSecurity 2014 se vende por 34,95 euros (1 PC) y 49,95 euros (3 PCs). Por último, TotalProtection cuesta 44,95 euros para un PC y 59,95 para tres. Todos ellos en su versión para tres PCs incluyen seis meses de protección gratuita.

 

Temas Relacionados