Lleida.net lanza un servicio de MMS certificados

No tener que rellenar más los partes de accidentes de coches, enviar una foto con la rotura de un cristal de tu casa a tu aseguradora o recibir la factura del gas en tu móvil ya es posible. La operadora de SMS Lleida.net acaba de lanzar un nuevo servicio de mensajes multimedia (MMS) certificados

Lleida.net lanza un servicio de MMS certificados

9 octubre 2010

No tener que rellenar más los partes de accidentes de coches, enviar una foto con la rotura de un cristal de tu casa a tu aseguradora o recibir la factura del gas en tu móvil ya es posible. La operadora de mensajería móvil Lleida.net acaba de lanzar un nuevo servicio de mensajes multimedia (MMS) certificados.

Con este servicio, Lleida.net, que ya ofrecía certificación para SMS desde hace dos años, da un paso más en el desarrollo de la certificación móvil. Se trata de un envío de MMS con carácter de prueba frente a terceros en el que la operadora certifica de forma fehaciente el contenido del mensaje y la fecha de emisión mediante un acuse de recibo con copia certificada firmada digitalmente.

De ahora en adelante, utilizando la nueva oferta de Lleida.net, podrás enviar de forma fehaciente el contenido íntegro de un contrato entre dos partes, una factura o una foto que sirva de prueba de algo que nos haya sucedido –por ejemplo, un accidente de coche- y en unos minutos recibirás en tu correo electrónico el contenido del mensaje con plena validez legal, según la compañía.

Además, los MMS certificados rompen los límites de espacio de los SMS certificados de Lleida.net (entre 800 y 900 caracteres concatenados), dado que el servicio permite enviar hasta un límite aproximado de 300 Kb, lo que equivaldría a la transmisión de unos 250 SMS certificados de forma concatenada.

El precio de envío de estos MMS certificados es de 1,5 euros por mensaje y el proceso dura tan sólo unos minutos, según la compañía.

Loading...