LG lleva la tecnología del cine en 3D a sus televisiones

Mañana es el día de las 3D, por esta razón, LG ha querido lanzar hoy sus novedades en este segmento, entre las que se encuentra la primera televisión del mercado con Cinema 3D, la tecnología utilizada en las pantallas de cine y que se visualiza con gafas polarizadas.

LG lleva la tecnología del cine en 3D a sus televisiones

2 diciembre 2010

Mañana es el día de las 3D, por esta razón, LG ha querido lanzar hoy sus novedades en este segmento, entre las que se encuentra la primera televisión del mercado con Cinema 3D, la tecnología utilizada en las pantallas de cine y que se visualiza con gafas polarizadas. Cinema 3D (47LD950) es el modelo que irrumpe en el mercado por primera vez con esta tecnología y que sustituye a la anterior Tecnología Activa, utilizada hasta el momento por los fabricantes. Cinema 3D permite visualizar los contenidos como en el cine y utiliza gafas polarizadas, que son más ligeras, más económicas, cómodas y no necesitan recarga, además de permitir una visión de 180 grados, con lo que se puede ver la «tele» tumbado.

Con este producto, LG quiere dirigirse a las familias o a personas que visualicen contenidos 3D en grandes grupos. La televisión integra TDT Full HD, un sistema de 200Hz y supone un ahorro energético que ronda el 84%. El producto está disponible en 47 pulgadas y, en promoción, LG regala un paquete familiar en el que incluye, además de las cuatro gafas que acompañan a la televisión, otras cinco, un microondas y palomitas para todo un año por un precio recomendado de 1.699 euros.

lg2

Junto al producto estrella, la compañía ha anunciado también otras televisiones, entre las que se encuentran Executive 3D (LX 9500), que es el único Full LED 3D del mercado, con cuatro veces más LED que los televisores estándar, un ratio de contraste de 10.000.000:1 y 400 MHz; una opción ideal para los más exigentes, que se presenta en 47 y 50 pulgadas. Urban 3D (LX6500) es otra de las propuesta, esta vez dirigida a un público más numeroso y que se inicia en el campo de las 3D. Por último, Stadium 3D, para los aficionados al deporte, tiene 600MHz, conversión 2D a 3D y se presenta en 50 y 60 pulgadas.

Audio y vídeo como complementos

Life’s 3D, la serie a la que pertenecen los anteriores, se complementa con un buen número de productos de audio y vídeo englobados en distintas gamas. Así, bajo el epígrafe de Play 3D, encontramos Living Box 3D, un disco duro multimedia con WiFi muy fácil de usar; y el reproductor Blu-ray Disc BX580. Concert 3D, por su parte, está formado por un barra de sonido 3D, HLX55W, y el modelo HX995DF, un home cinema Blu-ray Disc 2.1. Por último, Game 3D contempla un monitor W63D para jugones, e Infinite 3D, un proyector 3D, CF3D, con resolución de hasta 300 pulgadas.

Temas Relacionados