LG llevará al MWC su nueva familia de móviles Optimus L II

El fabricante coreano presentará en Barcelona durante el Mobile World Congress su nueva gama de teléfonos, compuesta por los smartphones Optimus L3II, L5II y L7II

LG Optimus LII

14 febrero 2013

El fabricante coreano presentará en Barcelona durante el Mobile World Congress su nueva gama de teléfonos, compuesta por los smartphones Optimus L3II, L5II y L7II.

LG busca repetir el éxito que ha cosechado con sus smartphones Optimus L y anunciará la segunda generación durante la cita más importante del mundo del sector móvil. Los nuevos modelos contarán con pantallas IPS de alta calidad, una autonomía mejorada y una versión Dual SIM para gestionar dos tarjetas SIM.

Las nueva gama contará con las aplicaciones exclusivas de la marca, desde QuickMemo, que permite capturar la pantalla realizando notas sobre la imagen capturada y compartirlo con facilidad, hasta Quick Button, para personalizar una tecla de acceso rápido de cualquier aplicación, pasando por Safety Care, una herramienta para realizar una llamada de emergencia de tres formas distintas.

El primer terminal que llegará al mercado será el Optimus L7II (aterrizará en Rusia la semana que viene). Cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1GHz, memoria RAM de 768 Mbytes y almacenamiento de 4 Gbytes. Estará gobernado por Android 4.1 Jelly Bean y presume de una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera VGA.

Para sus «hermanos pequeños» todavía no hay fecha de lanzamiento confirmada y solo conocemos que el modelo L5II integra una pantalla WVGA de 4 pulgadas mientras que el terminal Optimus L3II cuenta con pantalla QVGA de 3,2 pulgadas.

 

Temas Relacionados
Loading...