Llévate una EOS 600D y presume de instantáneas

Canon celebra con nuestros socios el 25 aniversario del popular Sistema EOS. Conmemóralo con Canon y llévate una de las dos unidades que regalamos

Canon

¿Mediante qué función del Sistema EOS es posible recortar la parte central del sensor manteniento la alta definición?

La respuesta correcta era:

Zoom Digital Vídeo

¿Cuándo se lanzó la primera EOS?

La respuesta correcta era:

En marzo de 1987

¡El Concurso ha finalizado!

Muchas gracias a todos por participar.
Los afortunados ganadores han sido:

  • Santiago Tusquellas Pou
  • Manuel Vieites Millán

27 julio 2012

En 2012, Canon celebra el 25 aniversario de su mítico sistema EOS, una magnífica colección de cuerpos, objetivos, sofisticados flashes y accesorios versátiles, en los que confían profesionales y aficionados a la fotografía de todo el mundo.

Calidad de imagen, velocidad y facilidad de uso han hecho de EOS la tecnología preferida de los fotógrafos de todo el mundo, desde los aficionados a los más expertos. A día de hoy, se han fabricado más de 50 millones de cámaras y más de 70 millones de objetivos EF.

Conocimiento y experiencia acumulados

Desde el nacimiento de la primera EOS, la EOS 650, en marzo de 1987, Canon ha invertido en el desarrollo del Sistema garantizando a los usuarios, a través de los conocimientos acumulados, las tecnologías más avanzadas y una calidad de imagen excepcional. Con sus cámaras EOS, más de 60 objetivos EF y una gran gama de accesorios, Canon permite a los fotógrafos captar mucho más que fotos; poner a su alcance la oportunidad de contar hisotrias con la mejor calidad de imagen posible, explorando todas las posibilidades creativas.

Canon tiene el compromiso de seguir mejorando su amplia gama de tecnologías de la imagen y así producir cámaras y objetivos excepcionales y fiables que puedan satisfacer las necesidades de todo tipo de usuarios, a la vez que ayudan a ampliar la cultura de la imagen fotográfica y de vídeo.

Un cuarto de siglo con EOS

Para celebrar este 25 aniversario, Canon nos cede dos unidades de la cámara 600D de la cámara EOS para repartir entre nuestros socios. No pierdas esta oportunidad y capta todos tus momentos con la EOS 600D. Con esta cámara réflex, ligera y compacta, es posible captar imágenes creativas, divertidas y llamativas mucho más fácil. Ofrece una perfecta combinación de extraordinaria calidad de imagen y facilidad de uso. Además, consigue un alto nivel de detalle gracias a su sensor CMOS de 18 Megapíxeles, lo que, junto a su procesador DIGIC 4 de 14 bits, convierte a este modelo en una gran opción. Cuenta también con un Modo de Escenas Inteligente Automático  e incluye uns Guía de Funciones con una breve descripción de cada ajuste y el efecto conseguido. De esta forma, se aprende más de la cámara a medida que se va usando, por lo que se convierte en un dispositivo ideal para principiantes. Asimismo, con su pantalla LCD Clear View de ángulo variable es posible inmortalizar escenas desde cualquier ángulo.

El Modo Vídeo, por su parte, graba en Full HD y permite además acercar el objetivo a sujetos alejados mediante la función Zoom Digital en Vídeo que recorta la parte central del sensor pero manteniendo la calidad Full HD.

Conmemora con Canon este aniversario y llévate a casa una de las dos unidades de la EOS 600D que repartimos entre vosotros. Si quieres ampliar más información sobre la gama EOS de Canon, no dudes en visitar www.canon.es.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });