Llévate un kit de portátil más impresora

Todavía estás a tiempo de llevarte un magnífico kit de portátil más impresora participando en nuestro juego. «En busca del logo perdido» es el atractivo reto que proponemos este mes a nuestros lectores

Llévate un kit de portátil más impresora

3 febrero 2010

Todavía estás a tiempo de llevarte un magnífico kit de portátil más impresora participando en nuestro juego. «En busca del logo perdido» es el atractivo reto que proponemos este mes a nuestros lectores.

Conseguir uno de estos kits de portátil Acer más multifunción Brother WiFi es tan sencillo como encontrar el logo que hemos «perdido» en nuestro sitio web. Se trata del logo de TPO Informática, la tienda on-line de informática y electrónica especialmente pensada para el mercado español.

Los afortunados que consigan este regalo disfrutarán del portátil Acer Aspire 5738zg-444G64Mn con pantalla de 15,6 pulgadas y 4 Gbytes de RAM, todo ello gobernado por el sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Edition. El kit informático se completa con el multifunción WiFi Brother, que combina en un único equipo impresora, copiadora y escáner.

Temas Relacionados
Loading...