229 - Llévate un kit de portátil más impresora

Juega con nosotros a «En busca del logo perdido» y podrás llevarte uno de los 6 kits de portátil Acer más multifunción WiFi Brother que regalamos en colaboración con TPO Informática

22 abril 2010

Renueva tu equipo informático consiguiendo uno de los kits de portátil con impresora multifunción que regalamos con TPO Informática. Se trata del portátil Acer Aspire 5738zg-444G64Mn con pantalla de 15,6 pulgadas y tecnología de audio premium. Tiene procesador Pentium T4400 dual core a 2,2 GHz, cuenta con 4 Gbytes de RAM, 640 Gbytes de disco, regrabadora de DVD y WiFi integrada. Se entrega con sistema operativo Windows 7 Home Premium 64 bits Edition.

El equipo multifunción WiFi Brother combina en un único equipo impresora, copiadora y escáner. Permite escanear documentos directamente a través de la tarjeta de memoria, sin necesidad de encender el PC, y puede realizar dos funciones al mismo tiempo, como escanear e imprimir. Ofrece una velocidad de 22 páginas en negro y 20 en color con una resolución máxima de 1.200 x 2.400 ppm.

Ganadores

Los ganadores de los seis kits de portátil con impresora han sido:

Juan Fran Torralba Chinchilla

Alberto Vidal Troitiño

Vicente Juan Torres Escandell

Enrique Espejo Torija

Alfonso Alfaro Pérez

Conchita H. Moreno

Loading...