MP4 HD Player Android

1.4
gratis APK 9,1 272 Malavida Safety First Seguridad Verificada

MP4 HD Player es un reproductor de vídeo con funciones de descarga. Podrás bajar vídeos en tu Android y también su audio y reproducirlo sin conexión

Publicidad

Reproduce y descarga vídeos de Internet

15 de mayo de 2019
8 / 10

Lo que tienes aquí es un reproductor de vídeo con funciones de cliente de descarga de vídeos. Podrás navegar entre tu colección pero también ampliarla gracias a su buscador, que te permite descargar contenidos de YouTube tanto en formato de vídeo como de audio.

Reproduce y descarga vídeos online

La app de MP4 HD Player presenta una interfaz muy básica donde el usuario puede encontrar cualquier vídeo que desee descargar, ya sean de YouTube u otros portales. Una vez haya utilizado su buscador, bastará con elegir si quiere el archivo de vídeo o únicamente el de audio y la calidad del mismo.

Éste pasará a formar parte de la carpeta de descargas, desde la cual se podrá reproducir sin problema… aunque para eso no hace falta ni tan siquiera descargarlo ya que ejerce como cliente de reproducción de vídeo.

Por cierto, sobre lo de editar vídeos: mucho nos tememos que va a estar complicado ya que esta app ofrece sus funciones como reproductor (online y offline), pero nada de edición… tendrás que buscar otras alternativas.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.0.3.
Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características