230 - Llévate una de las dos sintonizadoras que regalamos

Con Elgato Systems no te perderás ni un detalle del Mundial: podrás ver la última jugada, cambiar de tamaño o posición la ventana y todo esto sin moverte de tu PC o Mac. Date prisa, ¡contamos con 2 unidades de esta sintonizadora de TDT!

20 mayo 2010

Participa y llévate el sintonizador EyeTV DTT Deluxe de Elgato Systems* que destaca por obtener la máxima calidad y por su excelente portabilidad. ¡Contamos con 2 unidades de esta sintonizadora de TDT! Incorpora una amplia gama de opciones de antena para ver, grabar, editar y disfrutar de la televisión en directo. El paquete incluye el premiado software EyeTV 3 para Mac y el software THC para PC. No te pierdas el Mundial de Fútbol: podrás ver la última jugada, cambiar de tamaño o posición la ventana y todo esto sin moverte de tu PC o Mac. Consulta el resto de características en www.elgato.com.

* Los dos ganadores de la sintonizadora EyeTV DTT Deluxe no podrán optar a la promoción especial en la que Elgato Systems devolverá el dinero de la compra, en caso de proclamarse España campeona del Mundial.

Ganadores

Los ganadores de las 2 sintonizadoras del Elgato Systems correspondiente a las promociones del nº 230 de junio de 2010 han sido:

José María Carrera Rodríguez
Jesús Estévez Sio