Llévate el trabajo a donde quieras

Stey, una marca de S.C.I. especializada en la fabricación de productos de ergonomía y productos tecnológicos, presenta un teclado multimedia flexible que es además lavable y fácil de llevar para poder trabajar en cualquier lugar

Llévate el trabajo a donde quieras

11 diciembre 2009

El nuevo teclado multimedia de Stey es un complemento de trabajo muy cómodo para personas que tienen que viajar durante muchas horas ya que por sus características físicas se puede plegarlo y guardarlo en cualquier bolsillo.

Además, una vez desenrollado, y gracias a una fija sujeción, permite al usuario trabajar sobre cualquier superficie.

Este teclado flexible permite ofrecer unas condiciones de higiene extremas gracias a la posibilidad de lavarlo. El teclado no sufrirá ningún desperfecto ya que está totalmente sellado, lo que además favorece que no entre ni polvo ni fluidos y garantiza de esta forma un uso sin problemas.

Otra carácterística reseñable es que permite trabajar con un toque suave y silencioso. Posee una alta fiabilidad gracias su diseñado con tecnología de membrana de contacto. El teclado flexible está disponible en rojo, azul y transparente y se puede adquirir por 20 euros.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });