Logitech amplía su oferta wireless para tablets y smartphones

Logitech ha lanzado dos nuevos productos wirless para tablets y smartphones: los auriculaes Logitech Wireless Headset y y el altavoz Wireless Boombox

18 septiembre 2011

Logitech ha ampliado su oferta de accesorios inalámbricos con dos nuevos productos para tablets y smartphones: los auriculares Logitech Wireless Headset y el altavoz Logitech Wireless Boombox.

Logitech Wireless Headset

Los auriculares Logitech Wireless Headset funcionan con iPads, iPhones, iPods Touch y otros dispositivos con capacidades Bluetooth y te permitirán moverte libremente sin las limitaciones de los cables mientras sigues escuchando música o mantienes llamadas telefónicas. Incluyen un micrófono que reduce el ruido de fondo y minimizan la distorsión, ofreciendo una experiencia estéreo de alta calidad. Según Logitech, disponen de una batería recargable con hasta seis horas de autonomía.

Por lo que respecta a Wireless Boombox, consiste en un altavoz inalámbrico para iPads, IPhones e iPods Touch, que podrás controlar a distancia y que funciona a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo, aunque su alcance puede variar en función de diversos factores, como las condiciones medioambientales. Como los auriculares Logitech Wireless Headset, cuentan con una batería recargable que ofrece hasta seis horas de autonomía.

Logitech Wireless Headset y Logitech Wireless Boombox estarán disponibles en Europa este mismo mes, por un precio recomendado de 59,99 euros y de 149,00 euros respectivamente.

Loading...