Logitech Gaming Software

9.04.28

Logitech Gaming Software proporciona los drivers necesarios para tu equipo para que puedas conectar sin problemas los mandos Logitech para videojuegos

Publicidad

El software que necesitan tus mandos de Logitech

28 de marzo de 2022
7 / 10

Logitech lleva años figurando como una de las empresas de fabricación de dispositivos de control más importantes. Esta empresa también se ha adentrado en el terreno del videojuego, en el que sus usuarios cada vez demandan más y mejores controladores adaptados al ocio.

La solución de Logitech para los mandos de tus juegos

Para personalizar y configurar el comportamiento de estos, cuenta con una aplicación especialmente dedicada. Se trata de Logitech Gaming Software con el que configurar el comportamiento de los ratones de juego, Logitech G, teclados, cascos y demás periféricos de la marca.

Recomendable si usas para jugar controladores Logitech en tus videojuegos.

Compatibilidad con terceros

Cuenta además con software como librerías y frameworks para mejorar la compatibilidad con software de terceros como Digia QT y Microsoft Runtime a fin de evitar conflictos entre componentes y sistema operativo.

Elies Guzmán

Licenciado en Historia y, más tarde, en Documentación, cuento con más de una década de experiencia probando y escribiendo sobre apps: reviews, guías, artículos, noticias, trucos… han sido innumerables, sobre todo en Android, sistema operativo...

Características