Logitech Illuminated K800

Este modelo destaca por contar con un sistema de retroiluminación de teclas automático, que se activa cuando las condiciones de luz ambientales así lo requieren y que se detiene si apartamos las manos

logitech

4 agosto 2011

Cuenta con tres niveles de intensidad distintos y solo se iluminan los caracteres en lugar del teclado en su totalidad, con lo que se evitan los molestos destellos que suelen escaparse entre las teclas.

También su diseño es peculiar, ya que se ensancha al llegar al fondo para permitir su colocación en vertical cuando no lo estemos utilizando. De esta forma, tendremos la oportunidad de despejar nuestro escritorio. Sus teclas cóncavas nos han resultado muy cómodas y de tacto agradable, mientras que el sistema de pulsación  PerfectStroke hace que la precisión sea verdaderamente alta.

Apenas cometimos errores tecleando a  ciegas, aunque la amortiguación del ruido producido debería ser mayor. Para recargar sus pilas, basta con  conectar el cable micro-USB incluido. La carga completa tarda entre tres y seis horas, proporcionando hasta diez días de autonomía según el fabricante. En cuanto a la conexión inalámbrica, se lleva a cabo a través de un minúsculo receptor que, al conectarlo al puerto USB, apenas sobresale. En definitiva, es una excelente opción que, eso sí, requiere de un desembolso por encima de lo habitual.

Temas Relacionados
Loading...