Logitech introduce nuevos auriculares, ratón y teclado G-Series Gaming para jugadores

Logitech ha ampliado su familia de periféricos para jugadores G-Series Gaming con la introducción de los auriculares Wireless Gaming Headset G930, que ofrecen sonido Dolby Surround 7.1; el ratón de 13 controles Wireless Gaming Mouse G700; y el teclado Gaming Keyboard G510, con pantalla GamePanel LCD

Logitech introduce nuevos auriculares, ratón y teclado G-Series Gaming para jugadores

14 agosto 2010

Logitech ha ampliado su familia de periféricos para jugadores G-Series Gaming con la introducción de los auriculares Wireless Gaming Headset G930, que ofrecen sonido Dolby Surround 7.1; el ratón de 13 controles Wireless Gaming Mouse G700; y el teclado Gaming Keyboard G510, con pantalla GamePanel LCD.

Según Logitech, los auriculares Wireless Gaming Headset G930 sumergen al jugador en un sonido Dolby Surround 7,1 creando un campo de sonido que le permitirá escuchar perfectamente y anticiparse a la acción que transcurre durante la partida. Estos auriculares vienen totalmente equipados e incorporan tres teclas G-Keys programables para el control de la música, la transformación de voz y los sistemas de chat vía Internet. Están diseñados con una diadema espuma para mayor comodidad del usuario, y disponen de almohadillas acolchadas para sellar el ruido no deseado. También incluyen un micrófono con supresión de ruido para que la voz se escuche más claramente.

Por lo que respecta al ratón ergonómico Logitech Wireless Gaming Mouse G700, está optimizando para MMO, aunque continúa ofreciendo la precisión requerida para FPS. Sus 13 controles pueden ser programados para realizar una acción o un complejo macro con un sólo clic, mientras que su rápida conexión inalámbrica (1000 informes por segundo) proporciona un rendimiento sin retrasos en los juegos.

Finalmente, el teclado Logitech Gaming Keyboard G510 dispone de 18 teclas G-Keys programables con tres modos de estado, lo que resulta en 54 posibilidades de ajustes macro por partida. Es posible predefinir macros para los juegos favoritos o crear otras nuevas sobre la marcha para una mayor personalización. El panel GamePanel LCD de Logitech incorporado en el producto ofrece estadísticas de juego en tiempo real y datos de rendimiento del PC. Además, el teclado incluye conexión de audio de 3,5 mm que se puede conectar a un auricular analógico para conseguir una clara comunicación digital a través de USB.

Los precios recomendados para estos productos son de 179 euros en el caso de los auriculares, y de 99,99 euros tanto para el ratón como para el teclado.