Logitech lanza una TV Cam para hacer videollamadas

Las comunicaciones se realizarán a través de Skype desde el servicio VIERA HDTV de Panasonic con una calidad de 720p. Será necesitará conexión a Internet de un mínimo de 1 Mbps de carga y descarga

Logitech TV Cam

5 septiembre 2011

Logitech lanza al mercado una nueva TV Cam que permite hacer videollamadas desde el salón con Skype. Este nuevo servicio estará disponible en Europa el próximo mes de noviembre.

Logitech TV Cam para Skype es un cámara de televisión plug-and-play que permite realizar y recibir videollamadas de alta definición desde la televisión Panasonic Connect-enabled VIERA HDTVs.

El servicio permite realizar y recibir videollamadas de alta definición, de hasta 720p. No es necesario ningún ordenador ni descargar ningún software; basta con estar conectado a Internet con un mínimo de 1 Mbps de velocidad de carga y descarga para comenzar a hacer llamadas de vídeo HD.

El uso de la Logitech TV Cam para Skype presume de ser de un manejo sencillo, tanto como encender el televisor y seleccionar la aplicación de videollamadas de Skype.

El servicio incorpora una óptica Carl Zeiss y a la tecnología Logitech Fluid Crystal. También se proporciona una lente gran angular de 78 grados y dos micrófonos digitales direccionales que ayudan a reducir el ruido y los ecos en las comunicaciones.

Una vez que todo está conectado se pueden hacer llamadas de televisión a televisión con Skype, así como llamadas de televisión a PC o Mac y viceversa. También es posible realizar videollamadas seleccionando el iPhone y otros smartphones con Skype para móvil.

Se espera que Logitech TV Cam para Skype tenga un precio de venta de 149€ en VIERA Connect Market de Panasonic y en las tiendas asociadas a las marcas.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });