Logitech lanza un teclado que puede lavarse bajo el grifo

Logitech presenta Washable Keyboard K310, un teclado impermeable que resiste sumergido hasta a 28 cm de profundidad. El nuevo modelo llegará a las tiendas en octubre con un precio de 39,99 euros

Washable Keyboard K310

27 agosto 2012

Logitech presenta Washable Keyboard K310, un teclado impermeable que resiste sumergido hasta a 28 cm de profundidad. El nuevo modelo llegará a las tiendas en octubre con un precio de 39,99 euros.

El teclado impermeable de Logitech es capaz de resistir desde caídas hasta tazas de café derramadas. Para conseguirlo, cuenta con teclas grabadas con láser y reforzadas con una capa de rayos ultravioleta para evitar que se borren los dibujos de las letras.

Además, incorpora un sistema de drenaje formado por micro agujeros efectuados en el reverso que facilita una rápida evacuación de los líquidos. Por otro lado, es resistente a los golpes, desde caídas al suelo a las pulsaciones de las teclas (según Logitech, cada una resiste 5 millones de pulsaciones).

Adaptado a las versiones de actuales Microsoft, el nuevo teclado no será compatible con el esperado Windows 8. Por lo demás, cuenta con teclas de acceso rápido y funciona a través de USB. Logitech Washable Keyboard K310 llegará en octubre a las tiendas españolas y tendrá un precio de 39,99 euros.

 

Temas Relacionados