Logitech le pone ojitos a todas las plataformas

La compañía presenta su catálogo para la temporada de otoño e invierno. Las estrellas de su colección son sus soluciones para Windows 8 y una webcam para realizar videollamadas desde la tele con Skype

Logitech portafolio invierno 2012-2013

10 octubre 2012

La compañía de accesorios acaba de presentar su catálogo para la temporada de otoño e invierno. Las estrellas de su colección son sus soluciones para Windows 8 y una webcam para realizar videollamadas desde la tele con Skype.

Como recuerda Marcos Viladomiu, director de Marketing de Logitech España, la firma suiza lleva 30 años fabricando productos para PC. Su principal negocio sigue siendo ese, aunque ha explicado que este año es muy importante para ellos porque, al adaptarse a las necesidades de los usuarios, contarán con una amplía cartera de soluciones «para todas las plataformas del mercado». En concreto, ha establecido cuatro apartados: segunda generación de productos para tablets, soluciones para Windows 8, para el hogar digital y accesorios tradicionales para el PC.

Viladomiu destaca sobre todos ellos los tres productos, un touchpad y dos ratones, que han desarrollado para Windows 8. Disponibles a finales de este mes, el Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650 (79,99 euros), el Touch Mouse T620 (69,99 euros) y el Zone Touch Mouse T400 (49,99 euros) están especialmente creados para trabajar con la interfaz táctil de este sistema operativo.

Logitech portafolio invierno 2012-2013 ratones

En el apartado de hogar digital, los productos más destacados son la TV Cam HD (199,99 euros) y el teclado lavable (39,99 euros). La primera es una nueva webcam que permite realizar videollamadas con Skype desde cualquier televisor de alta definición con puerto HDMI. Su instalación es sencilla, integrando Skype y solo precisando preciso un acceso WiFi sin que no sea preciso tener encendido el ordenador.

Logitech portafolio invierno 2012-2013 webcam

Por su parte, el Washable Keyboard K310 permite lavarlo a mano, sumergirle en agua e incluso utilizar jabón. Las teclas están grabadas con láser y presentan un recubrimiento UV para asegurar que no se borren durante el lavado.

Logitech portafolio invierno 2012-2013 teclado

En accesorios para tablet, Viladomiu explica que la tendencia es que cada vez se les dé más un uso profesional, como legitima una encuesta que manejan y que expone que el 24% de sus propietarios los utilizan para trabajar. En este entorno, las novedades más destacadas son los teclados Ultrathin Keyboard Cover (funda-teclado para iPad que protege el dispositivo y permite sujetarlo mediante un clip magnético), el Solar Keyboard Folio (funda y teclado que se recarga mediante la luz) y Wireless Solar Keyboard K760 (teclado Bluetooth y solar que permite emparejar hasta tres dispositivos Macbook, iPad e iPhone simultáneamente ), con un precio respectivo de 99,99, 129 y 79,99 euros.

En lo que respecta a su línea para PCs, Logitech presenta el ratón M600 (69,99 euros), que incluye una superficie táctil que permite navegar de forma intuitiva con los propios dedos gracias a su software Flow Scroll; o la gama de accesorios personalizados Global Graffiti Collection (de 19,99 a 29,99 euros), que incluye ratones, teclados o webcams con diseños elegantes y vistosos.

Loading...