Logitech presenta los altavoces Surround Sound Speakers Z506

Si quieres disfrutar del mejor sonido 5.1 de alta definición para música, películas y juegos, ya puedes hacerlo con los nuevos altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech. Su configuración ofrece múltiples posibilidades y permite conectar casi cualquier dispositivo de entretenimiento, incluidos PC, PS3, Xbox 360, Wii, iPod y DVD

Logitech presenta los altavoces Surround Sound Speakers Z506

23 julio 2010

Si quieres disfrutar del mejor sonido 5.1 de alta definición para música, películas y juegos, ya puedes hacerlo con los nuevos altavoces Surround Sound Speakers Z506 de Logitech. Su configuración ofrece múltiples posibilidades y permite conectar casi cualquier dispositivo de entretenimiento, incluidos PC, PS3, Xbox 360, Wii, iPod y DVD.

Estos altavoces ofrecen sonido estéreo surround 3D y pueden convertir dos canales estéreo en una envolvente experiencia de audio. Para facilitar su instalación, todos los cables están codificados por color. Además, el sistema incluye un cable accesorio para tarjetas de sonido y reproductores de música, y permite tener dos dispositivos conectados al mismo tiempo.

“Hemos diseñado los altavoces de manera que puedan colocarse de la forma que se desee en cualquier habitación de la casa”, explica Mark Schneider, vicepresidente y director general de Logitech para el departamento de Audio. “Los altavoces Z 506 pueden conectarse prácticamente a cualquier dispositivo de entretenimiento en casa, así como a juegos de consola mediante una conexión de RCA, a un PC a través de su tarjeta de sonido o a un reproductor de música digital utilizando una entrada de 3,5 mm”.