Logitech presenta el altavoz iPod Speaker Dock recargable.

El altavoz recargable iPod Speaker Dock S715i del fabricante Logitech ofrece un sonido envolvente para iPods e iPhones. Con una batería de ocho horas de duración, se trata de una solución portátil ideal para cuando estés de viaje

Logitech presenta el altavoz iPod Speaker Dock recargable.

11 agosto 2010

El altavoz recargable iPod Speaker Dock S715i del fabricante Logitech ofrece un sonido envolvente para iPods e iPhones. Con una batería de ocho horas de duración, se trata de una solución portátil ideal para cuando estés de viaje.

Este altavoz está provisto de ocho altavoces ajustados a medida. Utiliza dos transductores de neodimio de tres pulgadas optimizados por láser para proporcionar una excelente gama media, así como dos transductores de neodimio de media pulgada para unas mejores notas algas y cuatro radiadores pasivos de dos pulgadas para los bajos profundos. El resultado es una equilibrada capacidad de audio en un sistema de altavoz compacto para iPod.

El producto incluye un mando a distancia para el control a distancias de hasta diez metros de funciones como encendido, volumen, reproducción, pausa, reproducción aleatoria, skip o repetir. También se suministra con un maletín de viaje en el que existe un espacio reservado para el adaptador y el mando a distancia.

iPod Speaker Dock S715i está certificado con el sello Made for iPod and Work with iPhone y funciona con cualquier iPhone o iPod mediante un conector dock universal.
El nuevo altavoz de Logitech está disponible en Europa y Estados Unidos con un precio recomendado de 179,99 euros.

Loading...