Logitech presenta un nuevo modelo de lapdesk

Logitech introduce un nuevo modelo de sus soportes para portátiles Lapdesk, el N600, de gran formato y dotado de touchpad retráctil multitoque

8 julio 2011

Logitech ha introducido un nuevo modelo de sus soportes para portátiles (lapdesk), el N600, caracterizado por su gran formato y su touchpad retráctil multitoque, que permite controlar los contenidos y desplazarse por la pantalla.

lapdesk Logitech N600

N600 ofrece una amplia base, que hace que señalar, desplazar el puntero y navegar por la red sea mucho más fácil. Su touchpad retráctil de cinco pulgadas con soporte de navegación multitoque, permite mover el puntero con un solo dedo, desplazar de arriba abajo los contenidos de las páginas web con dos dedos y cambiar de páginas o de imagen con tres.

El producto presenta un diseño multicapa y su blindaje térmico lo protege del calor desprendido por el portátil. Gracias a su superficie antideslizante, se evitan incómodos desplazamientos indeseados del equipo.

El nuevo lapdesk de Logitech viene provisto de una batería que ofrece hasta seis meses de autonomía. Su precio recomendado de venta al público es de 69,99 euros.

Temas Relacionados
Loading...