Logitech presenta dos nuevos auriculares

Logitech ha introducido en el mercado los auriculares Laptop Headset H555 y USB Headset H530. El primero es muy ligero y se pliega fácilmente en el estuche que incluye el producto, mientras que USB Headset H530 incorpora controladores optimizados por láser para ofrecer una mayor calidad de audio

Logitech presenta dos nuevos auriculares

17 julio 2010

Logitech ha introducido en el mercado los auriculares Laptop Headset H555 y USB Headset H530. El primero es muy ligero y se pliega fácilmente en el estuche que incluye el producto, mientras que USB Headset H530 incorpora controladores optimizados por láser para ofrecer una mayor calidad de audio.

Con los controles de audio On-ear de USB Headset H530, un auricular acolchado con espuma, podrás optimizar el sonido mientras hablas, escuchas música o juegas. Por lo que respecta a Logitech Laptop Headset H555 tiene un diseño de piezas ajustables detrás de la cabeza y, al incorporar conexión USB, te permitirá disfrutar de audio digital en estéreo.

Ambos auriculares incorporan un micrófono de supresión de ruido de fondo y son compatibles con Logitech Vid HD, Skype 4.0 para Windows y posteriores, y Skype 2.8 para Mac y posteriores. El soporte de tecnología Super Wideband Audio, desarrollada por Skype, permite a estos auriculares hacer más natural la voz, transmitiendo el sonido en un intervalo de amplia frecuencia.

El precio de Laptop Headset H555 y USB Headset H530 es de 59,99 euros y 49,99 euros respectivamente.