Logitech presenta un ratón con forma de cubo

El periférico tiene la misma sensibilidad que la pantalla de un smartphone y es de reducidas dimensiones, ya que cabe sin problemas en un bolsillo. Permite conectar seis dispositivos compatible

Ratón Logitech Cube

5 enero 2012

Logitech presenta Logitech Cube, un ratón con un diseño único, en forma de cubo, que rompe con lo que un ratón solía ser. Usado como un ratón, el dispositivo permite avanzar por el texto de la pantalla cuando pasas el dedo por su panel principal, gracias al software Logitech’s Flow Scroll que ofrece una experiencia de desplazamiento suave similar a la de la pantalla táctil de un smartphone.

Para usar el Logitech Cube como un mando para presentaciones, hay que levantarlo y, unos segundos después, ya estará en modo presentación. Haciendo click en la parte superior del ratón, avanza a la siguiente diapositiva, y si necesitas retroceder, simplemente dale la vuelta en tu mano y vuelve a hacer click.

Este ratón cabe en un bolsillo y se comercializa con el pequeño receptor Logitech Unifying, junto con el conector Logitech Advanced 2.4 GHz y un factor de forma suficientemente pequeña como para seguir conectado al ordenador cuando te mueves. Esto le da la fiabilidad de un cable con la comodidad de la tecnología inalámbrica, mientras que da la opción de conectar hasta seis dispositivos compatibles. Añade un teclado, uno numérico o, incluso, otro ratón sin necesidad de usar varios receptores USB.

Precio y disponibilidad

Está previsto que el Logitech Cube esté disponible en Europa a través de la página Web de Logitech por un precio de 69,99 euros y con una garantía de 3 años.

Temas Relacionados